Siendo dos estudiantes con afán de superación, inconformismo y pasión por el diseño gráfico, encendimos la luz de «Idear» hace ahora una década.
Hace 10 años teníamos algo más de pelo, menos tripa, menos responsabilidades y escasos recursos. Hemos pasado en este tiempo por muchos cambios, que hemos tenido que ir adaptando a nuestra vida personal, cambios que nos han hecho más fuertes y queremos agradecer a todas aquellas personas que siempre han estado ahí. Tanto a los amigos y familiares que incondicionalmente nos han acompañado en nuestras andanzas y mudanzas, a compañeros de profesión, proveedores y como no, clientes. ¡Gracias!
Noviembre, año 2006. Si una vidente nos hubiera dicho que dos años después se iniciaría la grave crisis española, que la imprenta e internet iban a sufrir unos cambios brutales, y que además en muchos casos no se valoraría realmente la importancia y los fundamentos del diseño gráfico. Posiblemente hubiésemos corrido a buscar un trabajo fijo, ahorrado o hecho tantas cosas por salvar nuestro bienestar, que nunca hubiésemos tenido el placer de trabajar como hemos trabajado. Teniendo la satisfacción de que con nuestros servicios y productos, somos capaces de marcar y cambiar la vida de otras personas.
No contamos con trabajos a las espaldas, si no con experiencias y momentos, aquel en el que diseñamos el logotipo que llevan tus tarjetas y vehículos de empresa por toda España o ese, en el que te presentamos nuestros bocetos y cruzamos los dedos para que te guste tanto como a nosotros.
Sobre todo y lo más emocionante para nosotros, es encargarnos de crear parte de tu historia, eso no puede decirlo todo el mundo.
Nuestra bombilla se encendió hace 3655 días y hoy brilla más que nunca gracias a todos vosotros.
¡Por otros diez años a vuestro lado!
Un abrazo, Idear.